¿Os suena la campaña Ray Ban Never Hide?
Si alguno de vosotros la conoce, ya sabréis que siempre se ha caracterizado por la presencia del color en sus gráficas.
Veamos sino los siguientes ejemplos:
Por eso me ha llamado la atención el siguiente spot en blanco y negro:
Aún con esa pequeña observación, he de decir que el anuncio me parece muy bueno. Han dado un giro total a la campaña y en mi opinión, ha sido todo un acierto.
Lo que más me ha gustado es que han ido más allá del propio producto. Ya no sólo muestran las gafas, sino que también tratan de enseñar lo que se puede ver a través de ellas.
Nos muestran que son gafas para todo tipo de gente y para todo tipo de ocasiones.
Sinceramente, me parece que detrás de este spot ha habido un gran trabajo de creativos, productores, realizadores,...que merecen ser mencionados porque el resultado, como vemos, ha sido fantástico.
Lo que más me ha gustado es que han ido más allá del propio producto. Ya no sólo muestran las gafas, sino que también tratan de enseñar lo que se puede ver a través de ellas.
Nos muestran que son gafas para todo tipo de gente y para todo tipo de ocasiones.
Sinceramente, me parece que detrás de este spot ha habido un gran trabajo de creativos, productores, realizadores,...que merecen ser mencionados porque el resultado, como vemos, ha sido fantástico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario